Contamos con el Buzón para apoyarte con dudas y revelaciones de cualquier índole: reporta@tuvozdg.com
Este buzón te servirá para pedir orientación respecto a:
Cuando conozca, le informen o esté involucrado en una situación que atente contra el Código de Ética Dolce & Gabbana, así mismo, cuando tenga inquietudes o sugerencias que prefiera que gestione un tercero en lugar de tratarlo directamente con su responsable o con otra persona del trabajo. La decisión de usar la Línea Ética es totalmente voluntaria.
Desarrolla y fortalece una cultura de ética, mejora el ambiente laboral, además de fomentar el uso de reportes de conductas irregulares a través de un medio seguro y confiable, objetivo e independiente, siendo el principal objetivo brindar un servicio profesional y de calidad para los usuarios del servicio de la línea de denuncia.
No, la Línea Ética garantiza el anonimato de los denunciantes, al momento de presentar una denuncia mediante el empleo de cualquier medio que ponemos a su disposición, a través de los servicios de EthicsGlobal.
Cuando presente una denuncia, se le solicitará que facilite la siguiente información:
Porque los delitos afectan gravemente el patrimonio de la empresa y a sus colaboradores. Además de mejorar el ambiente laboral reportando conductas de personas que atenten contra la integridad y bienestar de todos los miembros de la organización.
La violación u omisión a nuestro Código de Ética:
EthicsGlobal envía la información al Comité de Ética en un marco máximo de 48 horas después de haber sido realizada la denuncia; será Dolce & Gabbana quien determine los tiempos de investigación y solución a las denuncias realizadas.
La Línea Ética sólo le indicará al denunciante el estado de la investigación. El contenido y los resultados de la investigación permanecerán confidenciales.
Cuando realice una denuncia, se le proporcionará un folio de seguimiento que servirá para:
En cualquier momento, un denunciante puede acceder a la Línea Ética y con folio de seguimiento aportar nueva información o informar de alguna reincidencia.
Todos los grupos de interés de Dolce & Gabbana están obligados a reportar las faltas al Código de Ética que afecten a la organización y sus miembros, si se es testigo de alguna falta importante y no lo reporta, puede ser acreedor a una sanción grave por parte de la organización.